Redes sociales como canal de comunicacion y venta

Hoy en día el 70% de la población con acceso a Internet son parte de una red social. Esta nueva forma de comunicación se ha convertido en un de las formas más importantes en que el mundo se comunica.

¿Cuál es el papel de las redes sociales en los medios de comunicación?

Las redes sociales sirven para actuar como intermediario al entablar una posible comunicación directa entre los medios y los usuarios del mismo para generar mayor nivel de confianza y confort entre ellos.


VENTAJAS Y DESVENTAJAS EN LAS REDES SOCIALES

La ventaja  es entablar una comunicación directa, obtener información en tiempo récord y evitar el traslado de personal gracias a que un tercero puede actuar como vocero de un suceso.

Las desventajas es una y es que el medio debe de tener sumo cuidado en lo que se publica pues algo con un pequeño doble sentido o escrito con malicia puede desatar una guerra mundial virtual sobre el medio. Así sea por haber olvidado escribir una coma.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

GIFs en Photoshop (manipulación digital)

Manutención de proyectos en interfaz gráfica digital para edición de imágenes (manipulación digital)

La actitud de las empresas frente a los medios sociales