Como improvisar en redes sociales?

En redes sociales no se improvisa!!!

A pesar de que el uso de redes sociales es cada día más masivo, aún hay marcas e instituciones que no comprenden la importancia de contar con una estrategia al momento de instalarse en estas plataformas.


Cada día es más común que contemos a través de redes sociales cuál fue nuestra experiencia con una marca determinada. Compartir en Facebook el nuevo restaurante del barrio o exigirle a una clínica en Twitter que mejore sus tiempos de atención, son situaciones comunes para los que usamos Internet.

Sin embargo, esa cotidianeidad no siempre es sinónimo de una marca pensando en cómo comunicarse en redes sociales. Muchas, a pesar de los años que llevamos en esto, siguen equivocándose.

Cuando una marca, por grande o pequeña que sea, decide estar en Internet, primero debe comprender a los medios sociales y la manera en que se debe relacionar con sus usuarios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GIFs en Photoshop (manipulación digital)

Manutención de proyectos en interfaz gráfica digital para edición de imágenes (manipulación digital)

La actitud de las empresas frente a los medios sociales