Mi RED social

En la imagen que se encuentra a continuación, daré a conocer las redes sociales que más utilizo en mi vida cotidiana:


FACEBOOK/MESSENGER: comencé a utilizar Facebook alrededor de los 12 años, lo primero que hacía era publicar actualizaciones de estados y algunas fotos familiares, sin embargo, solo llegaban a los 3 likes. Después de varios años, comencé a publicar más seguido, como fotos sobre logros que he alcanzado, rebasando 15 reacciones. Actualmente lo utilizo para ver y compartir memes, comentar estados, hacer nuevos amigos, publicar en grupos, ver videos. Aparte, utilizo Messenger solo para conversar y pedir tareas.

INSTAGRAM: comencé a utilizar esta red a finales del 2016, para seguir a artistas y gente famosa y actualmente solo la utilizo para dar like a varias fotos, también subo algunas, cada semana, llegando hasta los 20 likes. Cuenta con alrededor de 180 seguidores.

SPOTIFY: es una aplicación de música que utilizo desde 2016, en la cual tengo todo tipo de canciones y géneros musicales. La mayoría de mis canciones son en inglés, pero también tengo música en español, teniendo al POP como el género musical más reproducido en mi cuenta. Algunos de los artistas que más escucho son ARIANA GRANDE, KATY PERRY, DEMI LOVATO, JESSE & JOY, REIK, RIO ROMA, TAYLOR SWIFT, HA*ASH, entre otros.

YOUTUBE: otra de las redes que más me gusta, pues en ella comencé viendo videos de risa, además de videos de manualidades, cocina, gameplays, videos de música y videotutoriales. Actualmente, solo estoy suscrito a aprox. 20 cuentas de diversas categorías.

WHATSAPP: esta red la utilizo principalmente para hacer llamadas y comunicarme con mis contactos para chatear y pedir tareas.

PINTEREST: en esta red solo guardo imágenes que me gustan como, manualidades, infografías, animales, hobbies, artistas, arquitectura, etc.

GOOGLE (GMAIL/DRIVE): desde que comencé a utilizarlo en 2015, se ha convertido en mi red personal más confiable, pues puedo recibir mensajes y notificaciones, por medio de GMAIL, y guardar y respaldar mis archivos en la nube de GOOGLE DRIVE.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GIFs en Photoshop (manipulación digital)

Manutención de proyectos en interfaz gráfica digital para edición de imágenes (manipulación digital)

La actitud de las empresas frente a los medios sociales